Asistencias de taller más comunes para el Citroën Jumpy

mantenimiento

Mantenimiento preventivo

Si tienes un coche, sea nuevo o con algunos años, es importante que lo mandes a hacer una revisión periódica después de pasado los 5 mil kilómetros. En el taller le revisarán aspectos básicos, pero imprescindibles para la buena marcha de tu coche, como, por ejemplo, el buen estado de los frenos, el aceite, estado de llantas y neumáticos, batería y más.

Por eso, aunque no sea lo más atrayente ir a un taller cuando no tenemos ningún problema obvio, es importante que lo hagas para así poder velar por tu seguridad y la de quienes van contigo. Así que sea que tengas un Jumpy o Jumper realíza un mantenimiento preventivo.

mantenimiento
Mantenimiento en Taller Citroën

¿Dónde hacer el mantenimiento del Jumpy?

Lo más probable es que existan muchos talleres en donde vivas y algunos con precios sospechosamente baratos. Por eso, si no se trata de profesionales expertos, lo más probable es que termines con el coche peor de como lo llevaste. Por eso, te recomendamos que mientras sea posible, visites el taller oficial de la marca de tu coche.

Averías comunes del Jumpy

Todos los coches en algún punto presentan averías. Esto depende principalmente de cómo lo hayan usado y de si le han dado los cuidados respectivos. Por ejemplo, una de las más comunes pero también más temidas es la salida de humo negro. Puede que se deba a algún problema relacionado con el motor y el aceite.

Averías comunes del Jumpy

Visita nuestro taller y dale mantenimiento a tu Citroën Jumpy

No esperes a que tu coche tenga un problema grave recién llevarlo al taller. Evítate las posibles averías y el gasto de dinero. Contáctanos ahora y te diremos las fechas y horarios disponibles. Recuerda que si estás en San Fernando de Henares, Daganzo, Algete o Guadalajara, estamos cerca de ti.