Asistencias de taller más comunes para el Citroën Jumper

mantenimiento

Mantenimiento preventivo del Citroën Jumper

Este coche especialmente diseñado para comercio requiere de un mantenimiento especial. En nuestro taller mecánico podrá recibir todas las revisiones y cambios necesarios para su correcto funcionamiento.

Revisaremos los frenos, amortiguadores, llantas, cambio de aceite y filtros, entre otros. Dependiendo del kilometraje, nuestros técnicos realizarán los cambios y revisiones necesarias.

Mantenimiento en Taller Citroën

Atiende de inmediato tu Jumper en caso de averías o accidentes

Si tu coche ha sufrido un accidente o uno de sus componentes está fallando, lo mejor es que lo lleves a nuestro taller. 

Aquí contamos con piezas originales y aplicamos la garantía o tu seguro. En caso no cuentes con ninguno, podemos ofrecerte precios muy accesibles y muchas facilidades de pago.

¿Cuándo cambiar el aceite en un Citroën Jumper?

Todo dependerá del uso que le des a tu Jumper. Por lo general, al ser coche de uso comercial, lo más recomendable es cambiarlo antes del año de uso. En cuestión de kilómetros, lo más recomendable es hacerlo a los 15,000 a 20,000 km. 

Debes evitar exceder demasiado el tiempo, ya que tu motor puede verse gravemente afectado. En nuestro taller solo tienes que solicitar tu cita unos días antes y podrás recogerlo el mismo día.

Si trabajas o vives en Daganzo, Algete o Guadalajara, solo te encuentras a unos minutos de nuestro taller. Somos el taller certificado Citroën en Alcalá de Henares y nuestros años de experiencia lo avalan. En nuestro taller también podrás dar mantenimiento al Citroën C-Elysée .

Cambio de aceite al Jumper en nuestro taller Citroën