Cambio de BATERÍA

bateria

¿SABÍAS QUE..? la batería garantiza el funcionamiento del arranque del vehículo, del funcionamiento de la radio, de la toma USB, del GPS integrado, del alumbrado, etc.  La vida media de una batería es de 4 a 7 años.

Solicita que un técnico CITROËN revise regularmente el estado completo del circuito de carga. Revisa regularmente la batería en tu taller de confianza, especialmente en periodos de bajas temperaturas. Así podrás evitar las molestias de una posible futura avería. Si en su uso diario respeta las recomendaciones de mantenimiento, su batería podrá durar hasta 4 ó 5 años. Procure que la superficie de la batería esté siempre limpia y seca. Los pequeños trayectos son los que más energía consumen (se necesitan 10 km para recuperar la energía suministrada al arrancar) y no permiten que el alternador recargue la batería al 100%.

(1) Oferta válida para clientes particulares, consistente en un 20% de descuento sobre el PVP recomendado en las baterías Original o Eurorepar. Oferta sujeta a la realización de la operación de adquisición e instalación de la batería en nuestro taller del 1 de octubre al 30 de noviembre /23. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. 

  • Más información en el teléfono de citas taller: 91 005 98 04.
  • Pregúntanos por tu solución de transporte cuando tu coche esté en nuestro taller.
  • Coche de sustitución por 15€*/día (IVA Incluido) 

*Servicio sujeto a disponibilidad. Combustible a parte. Consulta condiciones con nuestros asesores de posventa 91 005 98 04.

  DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAREMOS PARA AGENDARTE UNA CITA