Asistencias de taller más comunes para el Citroën C5X

mantenimiento

Que tu nueva berlina reciba la mejor atención por mano de profesionales. Lleva tu Citroën C5X a nuestro taller y le daremos el mantenimiento preventivo con los procedimientos oficiales de la propia marca. Nuestro taller de coches cuenta con el respaldo de la misma marca y mantiene la garantía de tu C5 X.

Plan de mantenimiento para tu Citroën C5 X

Contamos con planes de mantenimiento básicos y completos personalizados para el C5X. Estos planes cuentan con todas las revisiones y cambios necesarios para el correcto funcionamiento de tu vehículo.

Dentro de las revisiones que tu coche recibirá se encuentra:

  • Mantenimiento y actualización de software.
  • Revisión de motor de combustión y sus componentes.
  • Revisión de baterías eléctricas.
  • Frenos, neumáticos, bujías y más.
Mantenimiento taller Citroën C5X
Mantenimiento coche híbrido

¿Qué tipo de mantenimiento tiene el C5X?

Al ser modelos híbridos, estos coches posee dos motores que funcionan a la par. Esto tiene muchas ventajas en la conducción. Sin embargo, en mantenimiento también se reciben ciertas mejoras.

Por ejemplo, las visitas al taller son menos constantes en comparación a un coche de combustión, y por lo general, el recambio de piezas se da con menos constancia.

Aunque también, se realizan cambios y revisiones comunes en los demás vehículos, su coste en inferior al de combustión y eléctrico.

Confía en los profesionales frente a averías

Al ser modelos con relativamente pocos años en el mercado, los coches híbridos necesitan la atención de profesionales 100% capacitados.

Por esta razón, si tu coche está presentando fallas, agenda una cita en nuestro taller. Nos ubicamos en Alcalá de Henares y damos atención a Daganzo, Torrejón de Ardoz y otros puntos.

Solución frente averías Taller CX5

Nuestro taller en Alcalá de Henares te espera

Tu coche soñado merece atención de calidad. Nuestros técnicos certificados y capacitados cuidan cada coche como si fuera el suyo propio. Confía en la calidad que Automoción Alcalá te brinda en nuestro taller.