Asistencias de taller más comunes para el Citroën C5 Aircross

mantenimiento

Visita nuestro taller Citroën y dale mantenimiento a tu C5 Aircross, el mejor SUV del año. Programa tu mantenimiento anual o soluciona fallas o averías, todo en un solo lugar. Para solicitar tu cita solo tienes que llamarnos en horario de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30.

Guía de mantenimiento Citroën C5 Aircross

Realiza tu mantenimiento en nuestro taller oficial Citroën en cualquier momento del año. Recibe todos los cambios y revisiones que tu coche necesita. Dentro de nuestra hoja de mantenimiento se encuentra:

  • Revisión y cambio de aceite y filtros.
  • Actualizaciones de software y accesorios electrónicos.
  • Mantenimiento de amortiguadores, bujías, frenos y más.
  • Revisión de neumáticos.

Además, se realizará una revisión general de todos los componentes de tu vehículo.

Taller mantenimiento Citroën C5 Aircross

Dale mantenimiento a tu coche en un taller oficial

Visitar un taller certificado por la misma marca tiene muchos beneficios. En el caso de Automoción Alcalá, tendrás una atención profesional y mantendrás la garantía de tu coche. Además, trabajamos con base en los procesos y revisiones autorizados por la misma marca.

Para conocer nuestros planes, precios y promociones, comunícate con nosotros al 91 005 98 04.

La mejor solución contra averías o fallas

Con el paso de los años, puede que tu coche necesite cambios para seguir funcionando correctamente. Automoción Alcalá ofrece promociones y packs de recambios para todos los modelos Citroën.

Además, en caso de accidentes o fallas, tenemos convenio con la marca. Por lo que, tu garantía o seguro aplicará a la hora de efectuar el pago.

Taller averías Citroën C5 Aircross