Asistencias de taller más comunes para el Citroën C3 SUV Aircross

mantenimiento

Si cuentas con un Citroën C3 SUV Aircross y buscas un taller autorizado para darle mantenimiento a tu coche sin perder la garantía de fábrica, has llegado al lugar correcto. Automoción Alcalá cuenta con uno de los mejores talleres en Alcalá de Henares,  San Fernando de Henares, Corredor del Henares y otros puntos.

Mantenimiento adecuado para tu C3 SUV Aircross en nuestro taller

Dale mantenimiento a tu coche nuevo o de segunda mano en nuestro taller y aumenta su vida útil. Además, mantendrás la garantía de fábrica, ya que somos un taller autorizado.

Nuestro plan de mantenimiento incluye los siguientes servicios:

  • Cambio de aceite y filtros.
  • Revisión de la parte electrónica del vehículo.
  • Revisión de presión y estado de tus neumáticos.
  • Lavado, encerado y cuidado de las partes internas de coche.
  • Cambio de piezas por fallas, desgaste o kilometraje.
Citroën C3 SUV Aircross mantenimiento taller
Cuida tu coche en automoción Alcalá

Cuidados para el interior de tu C3 SUV Aircross

En nuestro taller cuidamos del exterior e interior de tu vehículo. Por ejemplo, cada servicio de mantenimiento incluye el lavado completo de tu vehículo, para lo cual utilizamos productos de cuidados especiales. 

Así nos aseguramos de que la tapicería y los plásticos interiores de tu vehículo se mantengan en el mejor estado posible.

Nuestro taller en Alcalá de Henares vende todos los productos de limpieza necesarios para que tú también puedas cuidar de tu coche.

Planes contra averías de coches

Si tu coche está presentando averías, te recomendamos que lo traigas a nuestro taller. En el caso de que tu Citroën C3 SUV Aircross necesite quedarse varios días, puedes solicitar nuestro servicio de coche de sustitución.

Te damos el vehículo para que puedas transportarte mientras tu coche está siendo revisado.

Mantenimiento contra averías C3 Aircross taller

Confía en los profesionales, visita Automoción Alcalá

Nuestro equipo técnico brinda atención profesional y está certificado para todos los modelos de la marca Citroën. Visita nuestro taller en Alcalá de Henares y conoce nuestros planes de mantenimiento y sus precios.