COMPRAMOS TU COCHE

Simplificamos la venta y compra de un coche en un solo paso. En nuestro concesionario de Alcalá de Henares, podrás vender tu coche y utilizar el pago para comprar un coche nuevo. Te garantizamos la mayor profesionalidad al realizar la revisión de tu vehículo para conocer más detalladamente el estado de tu coche.

compramos tu coche
Vender mi coche.

La mejor tasación

Nuestro sistema de tasación se basa en una completa y segura evaluación del vehículo. Así, nos aseguramos de ofrecerte siempre un precio justo por tu coche. Además, muchos de nuestros clientes opinan que somos el concesionario que ofrece los precios más altos de tasación.

Si deseas consultar por nuestros sistemas de tasación, puedes escribirnos o llamar a nuestro número de contacto.

Agilizamos los trámites

Te garantizamos la mayor profesionalidad al realizar la revisión de tu vehículo para conocer más detalladamente el estado de tu coche.

Por lo que una vez completado este proceso, te informaremos con lujo de detalles todos los pormenores de tu coche y qué precio de compra podemos ofrecerte. Asimismo, puedes hacer reparaciones en tu coche como el cambio de neumáticos con la oferta 2×1 o un cambio de batería.

Tramites para vender mi coche.

Vende
fácilmente tu coche

A diferencia de muchos otros concesionarios, nosotros no te pedimos datos rebuscados y difíciles de conseguir, solo solicitamos algunos datos básicos, pero muy importantes para iniciar un correcto proceso de compra. ¡Compramos tu coche sin tanto papeleo! 

  • Una de las ventajas es que conoces a la perfección tu coche, es decir, esto te permitirá dar una amplia explicación al interesado del estado actual del vehículo. Por lo que podrás proporcionarle todos los datos requeridos y en un menor tiempo posible para acelerar la venta de tu coche y así ambas partes saldrán beneficiadas. 
  • Otro punto importante, es que generas confianza al comprador, ya que nadie más que tú puedes brindar información fidedigna de tu vehículo. Si hubiera un intermediario, podría haber algún error en los datos y retrasar la venta.
  • Por último, recuerda que mientras menos años tiene el uso de tu coche y el kilometraje su precio de reventa en el mercado será mucho mayor.

Datos necesarios

  • Año de matriculación. El año es un dato muy importante ya que ayuda a dar un precio de venta mucho más preciso.
  • Acreditación de pertenencia del coche. Como reglamento y por seguridad, es un requisito imprescindible.
  • Tipo de combustible que usa tu coche. Es importante agregar si tu vehículo ha recibido algún cambio o conversión a otro tipo de combustible.
  • Tipo de caja de cambios. Un factor que también puede influir en tu cotización.
  • Estado de la carrocería. Si tu coche tiene algún raspón o abolladura es preferible que la notifiques.
  • Kilómetros recorridos. Un dato muy importante a colocar. Por lo general, un coche con menos kilómetros recorridos tiene un precio de venta más elevado.
Vender mi coche al mejor precio en Madrid.

El hecho de que envíes una solicitud
para tasar tu coche no te compromete
a vendérnoslo, al final, tú tomarás
esa decisión.