LAS MEJORES OFERTAS

Servicio Posventa y Mantenimiento Citroën

La excelencia de Automoción Alcalá se manifiesta no solo en el diseño y prestaciones de sus automóviles, sino también en una serie de servicios posventa que la marca ofrece a sus clientes. En Automoción Alcalá contamos con servicios posventa pensados para que los modelos de Citroën mantengan su eficiencia.

Conoce nuestras promociones

Comunícate con nosotros y recibe los mejores descuentos para mantenimiento, recambios, averías y más. Nuestro concesionario cuenta con especialistas certificados que brindan atención profesional.

50% Dto. en tu franquicia

Te ayudamos con la franquicia de tu seguro.

Seguro de coche Madrid
Promoción neumáticos

Oferta limitada

Compramos tu coche

Tasamos tu coche al momento.

compramos tu coche

Mientras tu coche esté en nuestro taller

sustitucion

MANTENIMIENTO CLIMATIZADOR

Importancia del servicio Posventa

El objetivo es captar clientes naturales de los talleres, los servicios de reparaciones exprés y devolverlos al servicio posventa oficial. A pesar de todo ello, la importancia de un buen servicio posventa para el concesionario va más allá de los meros ingresos a corto plazo.

De esta forma, los talleres oficiales pusieron en marcha distintas campañas de captación caracterizadas por políticas de precios más agresivas con el objetivo de llegar a esos clientes con vehículos con una edad que les alejaba del circuito oficial.

Taller Citroën
Taller/Asistencia
logo alquiler
Alquiler de coches y furgonetas
Financiación
Financiación

El taller oficial Citroën de Automoción Alcalá te está esperando. Si eres de Madrid o ciudades cercanas, como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Guadalajara, Villalbilla, Algete, Ajalvir, no dudes en contactar con nosotros para saber más de nuestros servicios como el alquiler de furgonetas Alcalá de Henares. Llámanos al 91 880 10 12  y pide tu cita en taller.