FULL RENTING Nuevo C4 Eléctrico

renting c4 eléctrico

(1)* Cuota mensual de 243,28€ con IVA a clientes particulares para un Nuevo ëC4 ELÉCTRICO 100 KW – 50KWh en Península y Baleares, para alquiler a 36 meses y 30.000 km, incluyendo la ayuda del PLAN MOVES III con achatarramiento (condicionada al previo cobro de la misma y financiada por el Ministerio de Industria,
Comercio y Turismo). Primera cuota: 5.642,06 € (IVA incluido). Incluye los servicios de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguro, durante el periodo contratado. Oferta de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A, con domicilio en c/Eduardo Barreiros, 110, Madrid, condicionada a aceptación financiera. Oferta válida para vehículos matriculados hasta 28/02/2022. Consulte en su Concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilómetros. El modelo visualizado puede no coincidir con el modelo ofertado.

principales características
Carga
Mantenimiento coche eléctrico

LAS VENTAJAS DE UN RENTING PARA  PARTICULARES

1. El Renting es el sistema más cómodo para disponer de un vehículo, ya que lleva incluido en su cuota un SEGURO AUTO TODO RIESGO SIN FRANQUICIA y todos los servicios posibles para que no tenga que preocuparse por nada.
2. Al renovar su vehículo cada 3 o 4 años no tendrá que enfrentar los problemas que inevitablemente va a traer asociados un vehículo antiguo:
  • Depreciación
  • Gastos de mantenimiento
  • Asumir el proceso de venta de su vehículo usado
3. Las versiones de cada modelo están en continuo proceso de mejora, con el Renting se asegura contar siempre con nuestra última tecnología.
4. Coste fijo mensual: no hay última cuota superior a asumir.
5.  Renting todo incluido: El cliente tiene incluido en su pack de Renting todos los servicios.
6. Cuota muy asequible: en función de la cantidad de aportación inicial (entrada).
7. Cambio de vehículo nuevos modelos del mercado: el cliente al no comprar, sino alquilar, en 3 o 4 años lo devuelve y podrá optar a otro alquiler de otro modelo.