CITROËN
Ë-C4 2023

Conoce más del coche nuevo Citroën Ë- C4. Se trata de la versión C4 renovada y ahora eléctrica. Si bien es cierto que este coche es muy parecido a su antecesor, en este artículo te detallaremos sus características más resaltantes, así como de las ventajas de tener un coche eléctrico para uso diario.
E c4 Azul

Diferencias
estéticas
entre el Ë-C4
y el C4

En el exterior:
• Los logos « ë » específicos en los laterales y la aleta trasera
• Un Pack Color específico Azul Anodizado para señalar.
• Llantas 18 «, diseñadas para la versión eléctrica, para mejorar la acústica a bordo.
• Cánulas de escape reemplazadas por decoración específica.
En el interior:
• Panel de puerta con decoración azul-verde con motivo gráfico de chevron.
• Volumen de maletero debajo de la alfombrilla ligeramente reducido por la implantación de las baterías.
• Bastidor inferior de los asientos delanteros modificado para la instalación de baterías debajo de los mismos.
• Nuevos gráficos combinados y pantalla táctil.

Autonomía del Ë-C4

La autonomía del Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric es de 350 km en ciclo WLTP y permite una gran libertad de movimiento. Además, el Nuevo ë-C4 dispone de una función Brake que permite amplificar la desaceleración del vehículo sin pisar el pedal del freno para aumentar la autonomía. De esta forma, este sistema permite la recuperación de la energía disponible durante las fases de frenado y desaceleración, al contrario que en las versiones térmicas. Por lo tanto, esta acción permite cargar parcialmente la batería y aumentar la autonomía del eléctrico.

Ë C4 marrón Caramelo

CATÁLOGO NUEVO Ë-C4

ESCANÉAME

CATÁLOGO Ë-C4
exterior del Ë C4

EXTERIOR DEL
Ë -C4

El nuevo Citroën Ë C4 tiene un capó alto y bien modelado. Un frontal que recupera los códigos estéticos de Citroën: firma luminosa en V, faros de doble nivel y chevrones cromados que se extienden a todo lo ancho del vehículo.

Una estética que prioriza la tecnología Citroën 100% LED Visión en el alumbrado diurno, los faros y los antiniebla. El Nuevo Ë C4 está equipado con suspensión Citroën Advanced Comfort®, que proporcionan un confort inmejorable y un efecto alfombra voladora, lo que se traduce en bienestar a bordo, dinamismo y placer de conducir. 

exterior del Ë C4
exterior del Nuevo ë C4 2022
exterior del Nuevo ë C4

INTERIOR DEL
Ë -C4

En el Nuevo Citroën ë-C4 100% ëlectric, la modernidad y el bienestar a bordo van unidos. Así, por ejemplo, los asientos presentan nuevas tapicerías, mientras que diferentes notas de color cromo satinado o negro brillante combinan con los materiales cálidos y suaves. Y para que cada uno pueda disfrutar de un habitáculo a su gusto, existen seis ambientes interiores, incluido el de serie, de gran sobriedad y tejido gris.

¿QUÉ ES EL SMART PAD SUPPORT CITROËN TM ?
Es un soporte retráctil, que por primera vez en el mundo, está perfectamente integrado en el tablero de a bordo para que el copiloto conecte una
tableta Apple o Samsung y se divierta sin molestar al conductor, con un sistema inteligente, sólido y funcional.

interior del Nuevo ë C4
interior del Nuevo ë C4
interior blue del ë C4
interior del ë C4
caja de cambios ë C4

CAJA DE CAMBIOS

El Nuevo Citroën ë-C4 100% ëlectric incorpora una palanca del cambio de marchas automático en metal labrado sumamente elegante. 

El cambio tiene tres posiciones (R, N y D) para seleccionar fácilmente la marcha atrás, el punto muerto y la marcha hacia delante. Está asociada a  dos pulsadores retroiluminados: P para activar el modo Parking, M para activar el modo conducción manual en las motorizaciones gasolina y diésel y B para activar el modo Brake en la motorización eléctrica, que permite recuperar más energía para  la batería en la versión eléctrica.

ALMACENAMIENTO

La capacidad del maletero es de 380 litros y se puede ampliar al reclinar la segunda fila de asientos, alcanzando una capacidad total de 1250 litros con doble fondo. El cable de recarga tiene un espacio específico bajo el piso. El Nuevo Citroën ë-C4 100% ëlectric multiplica los espacios prácticos, entre los que destaca un cajón deslizante en el salpicadero, frente al acompañante, ideal para guardar una tablet. 

Los pasajeros de la parte trasera disponen de portavasos y de un espacio para guardar objetos en el reposabrazos plegable del asiento trasero. Tiene unas características prácticas para manejar mejor su carga.

maletero del Nuevo C4
motorizaciones 100% eléctrica

MOTORIZACIONES 100% ELÉCTRICA

La motorización eléctrica del Nuevo Citroën ë-C4 100% ëlectric tiene una potencia de 100 kW (136 CV) y un par motor de 260 Nm disponible instantáneamente que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos en modo Sport. La batería del motor eléctrico, con capacidad de 50 kWh, tiene una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga. El Nuevo Citroën ë-C4 100% ëlectric dispone de un modo Brake que amplifica la deceleración sin pisar el pedal del freno, recuperando así energía, con lo que amplía su autonomía (de hasta 350 km en ciclo WLTP).

RECARGA

El Nuevo Citroën ë-C4 100 % ëlectric se caracteriza por su gran simplicidad de uso. Mediante la pantalla táctil o la aplicación My Citroën, la recarga puede diferirse para, aprovechar las horas valle. La trampilla de recarga está provista de un indicador luminoso que permite seguir el proceso de recarga, que puede consultarse asimismo a distancia a través de la aplicación My Citroën.

recarga
asientos comfort del Nuevo ë C4

ASIENTOS
ADVANCED COMFORT

Los asientos Advanced Comfort proporcionan diferentes tipos de confort:

Confort visual gracias al tapizado acolchado visible. Confort de acogida porque los asientos son mullidos y ofrecen un excelente soporte. Confort dinámico gracias a la espuma de alta densidad situada en el núcleo de los asientos que evita el aplastamiento con el paso del tiempo. Y por último, confort postural gracias al ajuste lumbar y en altura de los asientos delanteros, sin olvidar los amplios reposabrazos laterales y centrales presentes tanto en la parte delantera como en la trasera.

Los asientos delanteros, además de ser calefactables, pueden disponer asimismo de un sistema de masaje que invita más que nunca a sentirse a bordo como dentro de una auténtica burbuja.

20 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

  • Control de crucero adaptativo con Stop and Go
  • Alerta de riesgo de colisión y Post Collisión Safety Brake
  • Active Safety Brake
  • Acceso y arranque manos libres proximity
  • Reconocimiento ampliado de señales y velocidad
  • Cámara de visión trasera con Top Rear Vision
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Control de estabilidad del remolque
  • Asistencia de arranque en pendiente
  • Iluminación estática de intersección
  • Ayuda al estacionamiento lateral
  • Alerta de cambio de carril involuntario
  • Coffee Break Alert
  • Alerta de atención del conductor
  • Sistema de vigilancia del ángulo muerto
  • Visión de 360°
  • Activación automática de luces de carretera
20 tecnologías e c4
comunícate con nosotros

CONTÁCTANOS

Contamos con los mejores coches nuevos de la marca Citroën. Ofrecemos buenos precios y descuentos cada mes. Así que, si deseas recorrer las calles de Alcobendas, Alcalá de Henares o Colmenar en tu coche eléctrico, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para ayudarte a tener el coche de tus sueños.

Descubre que otros modelos tenemos como el muy pedido Berlingo o el moderno C5 Aircross Hybrid o la versión clásica C4 en esta misma web.  Si eres de Madrid o ciudades cercanas como: Guadalajara, Villalbilla, Algete, Ajalvir, entre otros, no dudes en visitarnos en Automoción Alcalá.