NUEVO CITROËN C3

Original en todo sentido. El Nuevo C3 ha mejorado en todos los sentidos, no solo ofrece un diseño completamente renovado, además, ha añadido nuevas tecnologías.

Frontal Rojo Citroën C3
c3
Frontal del C3

FRONTAL RENOVADO

El nuevo frontal del Citroën C3 se inspira en el concept-car CXPERIENCE. Esta versión cuenta con chevrones y molduras que se extienden hasta el alumbrado diurno LED. También faros LED más tecnológicos con diseños renovados.

PROTECCIONES ANTI CHOQUE

Citroën C3 rojo
Parte trasera del C3
Estilo C3

Está equipado con Airbumps completamente reforzados, más robustos que protegen muy eficazmente la carrocería de posibles golpes en la parte baja del coche.

Asientos del C3 de ocasión

ASIENTOS
ADVANCED CONFORT

Viaja siempre cómodo gracias a nuestros nuevos asientos advanced confort. Gracias a su confección con tecnología 100% Citroën, los asientos siempre se mantendrán mullidos y con apoyo lumbar.

LA VIDA ES MÁS BONITA EN UN CITROËN C3

Podrás notar, por ejemplo, en su robusto y más agresivo diseño que viene pisando fuerte. Características muy similares a un SUV, pero en un tamaño mucho más compacto y versátil.

CITROËN C3 AZUL SPRING

El C3 Azul Spring con techo negro es uno de los colores más buscados para este modelo de Citroën. Consíguelo tú también con los mejores precios en nuestro concesionario.

C3 Techo color azul

AYUDAS DE CONDUCCIÓN

Este modelo cuenta con 12 diferentes ayudas para conducir (ADAS). Sistema que permite mejorar la seguridad del vehículo, tanto de cara a sus ocupantes como al resto de usuarios de la vía. Una de ellas es la cámara de visión trasera, la cual se activa de forma automática al retroceder y cuenta con un indicador de proximidad.

Otra ayuda muy útil es la alerta de cambio involuntario de carril, la cual se activa al franquear una línea blanca sin encender la luz intermitente.

TECHO PERSONALIZABLE

Si eres de los que prefieren las versiones bitono, nuestros 4 diferentes colores de techo te encantarán.
Contamos con colores especiales como azul esmeralda, negro onyx, blanco ópalo y rojo aden. Combina a tu gusto nuestros colores de carrocería con los colores de techo y logra un coche con estilo único.

PERSONALIZA EL NUEVO CITROËN C3 A TU MANERA

Gracias a las 97 diferentes opciones de personalización que trae este modelo, podrás comprar un coche único en color y estilo. Porque sabemos lo importante que es para ti el diseño, nuestro nuevo C3 te da la oportunidad de escoger los colores de carrocería, detalles, colores del techo e interiores como a ti más te guste.

MOTORIZACIÓN

También te ofrecemos una buena variedad de motores para que puedas escoger. Este modelo cuenta con motor a gasolina y diésel, en las siguientes versiones:

  • Motor a gasolina con 3 cilindros: PureTech 83 S&S y PureTech 110 S&S 6 V.
  • Motor diésel BlueHDi 100 S&S.

Todos nuestros motores de última generación han sido homologados de acuerdo a la norma de emisiones Euro 6.

Si eres de Madrid, Alcalá de Henares o ciudades cercanas como: Daganzo de Arriba, Los Santos de la Humosa, Villalbilla, Ajalvir, entre otros no dudes en contactarte con nosotros.