CITROËN MADRID

Nuevo Citroën C3 2022

Original en todo sentido, así es nuestro nuevo Citroën C3 2022. La nueva berlina francesa ha mejorado en todo sentido, no solo ofrece un diseño completamente renovado, además, ha añadido nuevas tecnologías. En automoción Alcalá, uno de los mejores concesionarios de Madrid, podrás comprar este moderno y robusto coche con unos precios único.

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

Renovada de pies a cabeza

Como su mismo nombre lo dice, este C3 es completamente nuevo. Así lo podrás notar, por ejemplo, en su robusto y más agresivo diseño. Características muy similares a una SUV, pero en un tamaño más compacto.

Personaliza el Nuevo Citroën C3 a tu manera

Gracias a las 97 diferentes opciones de personalización que trae este modelo, podrás comprar un coche único en color y estilo. Porque sabemos lo importante que es para ti el diseño, nuestro nuevo C3 te da la oportunidad de escoger los colores de carrocería, detalles, colores del techo e interiores como a ti más te guste.

Escoge entre nuestros 7 colores de carrocería

Si no te bastaba con nuestros 5 anteriores colores, ahora añadimos dos más a nuestra lista. Estos son los colores disponibles: rojo elixir. el azul spring, gris acero, negro perla, gris platino, blanco banquise y sable.

En nuestro concesionario podrás escoger el color que desees, ya que contamos con un stock completo de colores. Puedes solicitar una cita o llamarnos al 919 26 42 95. Nos ubicamos en Madrid, Vía Complutense 113, Alcalá de Henares.

Techo personalizable

Si eres de los que prefieren las versiones bitono, nuestros 4 diferentes colores de techo te encantarán.

Contamos con colores especiales como azul esmeralda, negro onyx, blanco ópalo y rojo aden. Combina a tu gusto nuestros colores de carrocería con los colores de techo y logra un coche con estilo único.

Interior que armoniza a la perfección con el exterior

Sí, también podrás escoger el diseño interno de tu coche. Este modelo cuenta con 3 diferentes acabados internos los cuales podrás elegir.

Nuevo Citroën C3: máximo confort a bordo

El nuevo Citroën C3 2022 ha sido diseñado en base al programa Citroën Advance Confort. Este sistema, único en Citroën, otorga a este coche el máximo confort y tranquilidad en todos tus viajes.

Asientos diseñados para viajes más placenteros

Los asientos del nuevo Citroën C3 también incluyen tecnología Citroën Advance Confort. Estos cuentan con efecto sillón para una mayor comodidad. Además, tienen 15 mm de relleno en su interior para un apoyo mucho más suave, también cuenta con sujeción lumbar.

Lleva todo lo que quieras en tu nuevo Citroën C3

Con el nuevo C3 tendrás espacios libres por todos lados. Este modelo cuenta con huecos para almacenar objetos perfectamente distribuidos en todo el habitáculo. Además, cuenta con un maletero de 300 litros, donde podrás guardar equipaje, tus compras y más.

Nuevo Citroën C3: moderno y seguro

Motorización

También te ofrecemos una buena variedad de motores para que puedas escoger. Este modelo cuenta con motor a gasolina y diésel, en las siguientes versiones:

  • Motor a gasolina con 3 cilindros: PureTech 83 S&S y PureTech 110 S&S 6v
  • Motor diésel BlueHDi 100 S&S

Todos nuestros motores de última generación han sido homologados de acuerdo a la norma de emisiones Euro 6.

Si eres de Madrid o ciudades cercanas como: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Guadalajara, Villalbilla, Algete, Ajalvir, entre otros no dudes en contactarte con nosotros.

Ayudas de conducción

Este modelo cuenta con 12 diferentes ayudas para conducir. Una de ellas es la cámara de visión trasera, la cual se activa de forma automática al retroceder y cuenta con un indicador de proximidad.

Otra ayuda muy útil es la alerta de cambio involuntario de carril, la cual se activa al franquear una línea blanca sin encender la luz intermitente.

Si deseas contar con un coche seguro y fácil de conducir, el nuevo C3 es para ti. Cómpralo con descuentos y las mejores cuotas en nuestro concesionario. Nos ubicamos en Vía Complutense 113, Alcalá de Henares, a unos minutos de Torrejón de Ardoz.