NUEVO CITROËN BERLINGO

La nueva Citroën Berlingo es el coche modulable ideal para viajes en familia, trabajo o transporte. Este coche ofrece un alto nivel de conductividad, practicidad y confort. Además, su nuevo motor presenta un mejor nivel de ahorro de combustible.

Familia unida con su Berlingo

CARACTERÍSTICAS DEL BERLINGO

Compra nuestro Berlingo y escoge entre sus dos versiones. Podrás escoger entre la talla M, con 2.78m de largo; o la talla XL, con 2.97m de largo.

Ambas versiones tienen la capacidad de llevar de 5 a 7 pasajeros respectivamente. Además, este modelo cuenta con más características en su diseño y equipamiento que te gustarán.

MÁXIMO CONFORT EN SU INTERIOR

Nuestro nuevo Citroën Berlingo ha sido diseñado especialmente para brindarte un mayor confort. Tanto conductor como pasajeros podrán disfrutar de un interior cómodo, seguro y silencioso. 

Sus asientos elaborados con materiales suaves y cómodos, ofrecen una experiencia de viaje única. Además, sus espacios de almacenamiento harán tus trayectorias más cómodas.

Asientos del Citroën Berlingo

PERSONALIDAD ÚNICA

Su diseño moderno y divertido es todo lo que necesitas. Su frontal alto y su capó con gran personalidad ofrece un diseño único en el mercado. Sus barras de techo ofrecen una apariencia más audaz que, además, permite una mayor capacidad de carga para tus viajes.

MANTENTE CONECTADO

  • Citroën Connect nav. Este sistema te mantendrá conectado siempre a la carretera y ciudad. 
  • Citroën Connect assist. En caso de emergencias, este servicio te permite realizar llamadas o solicitar ayuda.
  • Citroën Connect play. Conecta tu smarthphone y disfruta de tu música y app favoritas.
Citroën Connect PLay
Motorización del Citroën Berlingo

MOTORIZACIÓN SÚPER ECONÓMICA

La nueva motorización del Berlingo ofrece un gran ahorro económico sin sacrificar su potencia. Podrás escoger entre dos versiones:

  • Diésel BlueHDi de 100 cv. Esta versión viene equipada con una caja mecánica de 6 velocidades.
  • Diésel BlueHDi de 130 cv. También equipada con una caja mecánica de 6 velocidades.