PROFESIONALES/EMPRESAS

VENTAJAS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Automoción Alcalá dispone de un tratamiento integral para empresas y profesionales que ofrece una oferta de productos y servicios que le supondrán una reducción importante en sus costes de mantenimiento y gestión de su vehículo o flota. Por ello, es un área de negocio con atención personalizada que tiene el objetivo de reducir costos y sumar beneficios exclusivos sólo para ti.

Para las grandes y para las pequeñas empresas siempre habrá un vehículo comercial CITROËN para responder a sus necesidades profesionales.

Por tanto, una de nuestras metas es desarrollar nuevas soluciones a clientes con necesidades específicas. Así mismo, hemos adaptado nuestras instalaciones y especializado a nuestro personal para brindarte el mejor asesoramiento sobre el vehículo que mejor se pueda adaptar a tu ritmo de trabajo (con vehículo de prueba) y la mejor forma de financiación: leasing coches, renting o sistema tradicional.

Entrega de coche en renting

FINANCIACIÓN

Para aquellos que busquen o necesiten planes de financiación para adquirir nuestros vehículos de la empresa Automoción Alcalá, ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar tus vehículos.

Se podrá financiar hasta el 80% del valor del vehículo con un mínimo anticipo y plazos que pueden extenderse desde 6 hasta 60 meses.

TALLER DE ASISTENCIA

  • Servicio de carrocería y pintura para que mantengas intacta la presencia de tu coche.
  • Electromecánica: mantener al día los sistemas de tu coche es indispensable para disfrutar de una conducción segura.
  • Pre – ITV.
  • Mantenimiento anual.
  • Accesorios y recambios.
  • Sustitución de lunas.
  • Neumáticos: garantiza tu seguridad, reemplazando los neumáticos cuando sea necesario.
  • Mecánica rápida: las revisiones rápidas de todos nuestros sistemas nos permiten conocer el funcionamiento actual de nuestro coche.

LEASING FINANCIERO

La otra alternativa es el leasing financiero. Te ofrecemos la posibilidad de acceder a un leasing de coches en Madrid a medida, con una tasa fija y en euros.

El leasing es un sistema por el cual una empresa adquiere el derecho de uso de un bien por un periodo determinado y al final del cual tiene la opción de comprarlo.

Citroën sabe de las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo un respaldo, asesoramiento y atención diferencial que nos convierte en el mejor socio de tu negocio.

RENTING CITROËN

Con el servicio de renting podrás disponer de un vehículo o de una flota de vehículos nuevos con todos los servicios. Ya sea con el Citroën Berlingo, favorito de muchas empresas, o quizá una furgoneta especialmente para empresas, ya sea para transportar mercancía o personas o vehículos industriales. Puedes solicitar todo eso a un precio especial gracias al renting Citroën.

Solo basta con pagar una cuota mensual fija y listo, ya no tendrás de qué preocuparte. Nosotros tenemos la solución en cuanto a renting que garantizan a tu negocio una movilidad eficiente y segura.

Es más, al final del contrato se devuelve el vehículo y, si quieres, puedes optar a uno nuevo. Cabe recalcar que nuestros costos van de acuerdo a la cuota fija del contrato, el kilometraje o los servicios adicionales incluidos.

renting citroën
Ofertas de alquiler en Citroën

ALQUILER DESDE UN DÍA

Afortunadamente, gracias a nuestro servicio de alquiler de corta duración podrás  solucionar un imprevisto, un incremento de actividad temporal o un servicio de alquiler para tus empleados.  Como el alquiler de vehículos y furgonetas en Automoción Alcalá. Lo mejor de todo es que tendrás acceso a ellos en menos de 24 horas. 

VENTAJAS PARA EMPRESAS

Todos nuestros modelos están incluidos en nuestros planes business. Cuentan con información y servicios completamente adaptados a las empresas. En nuestro concesionario contamos con servicios específicos. Incluso, en algunos de ellos se pueden llegar a realizar pruebas de varios días para ver si ese vehículo se adapta a tus necesidades. Por otro lado, realizamos también un análisis personalizado del coste de uso de cada uno de los vehículos y de los servicios financieros. 

Somos líderes mundiales en vehículos híbridos con emisiones reducidas que ofrece una gama sin igual de modelos, desde coches urbanos compactos, como también berlinas ejecutivas. Contamos con furgonetas como el Citroën Berlingo y Citroën Jumpy para empresas y con vehículos industriales para ti. Profesionalidad, disponibilidad y experiencia son claves fundamentales para acompañarte y desarrollar soluciones que respondan perfectamente a las necesidades de tu empresa. Así que, si eres de Madrid o sus alrededores como: Guadalajara, Coslada, Ajalvir, Algete o San Fernando de Henares, no dudes en llamarnos ahora mismo.

confort berlingo van segunda mano